Las unidades pueden ser terrestres o aéreas y pueden tener como objetivo unidades o edificios. Algunas unidades tienen la capacidad de atacar a unidades aéreas. Aquellas unidades que tengan como objetivo edificios, ignorarán toda unidad que les ataque y las aéreas podrán atravesar el río central.
Como funcionan los cofres
Los cofres los obtienes cada vez que ganas una partida, aunque también están los cofres gratuitos que está disponible uno cada cuatro horas y se pueden llegar a acumular dos.
Otro tipo especial de cofre es el cofre de coronas el cual recibes cada 24 horas y necesitarás ganar diez coronas para abrirlo una vez lo tengas disponible. A diferencia de otros, en este cofre hay gemas.
Abrir un cofre es gratis pero deberás esperar varias horas o pagar gemas para abrirlo instantáneamente. También por gemas puedes comprar los tres mejores cofres en la tienda.
A continuación puedes ver una comparativa de los diferentes cofres que existen:
- Cofre gratuito: Instantáneo.
- Cofre de coronas: Instantáneo. De 2 a 4 gemas.
- Cofre de plata: 3 horas para abrir. 3+ cartas.
- Cofre de oro: 8 horas. 10+ cartas. Al menos 1 rara.
- Cofre gigante: 12 horas. 80+ cartas. Al menos 8 raras.
- Cofre mágico: 12 horas. 30+ cartas. Al menos 1 épica y 8 raras.
- Cofre supermágico: 24 horas. 180+ cartas. Al menos 6 épicas y 36 raras.

A través de los cofres se gana también oro en cantidades variables según el tipo de cofre y arena a la que pertenece. También contra en mayor arena te encuentres podrás conseguir mayor cantidad de cartas y mejores.
Los cofres no se reparten aleatoriamente sino que siguen un orden pero si llenas los cuatro huecos que dispones para acumular cofres éstos no avanzarán en el orden.
No hay comentarios:
Publicar un comentario